Falta de combustible en Misiones | En Santa Ana ya no hay gasoil y no saben cuándo se normalizará el expendio

Debido a la falta de combustible en Misiones, en la localidad de Santa Ana desde anoche, viernes 06, la estación de servicio ya no cuenta con gasoil. En diálogo con trabajadores del local, indicaron que desconocen cuándo se normalizará el expendio.

Si vas a viajar al interior este fin de semana, pasando por Santa Ana, deberán tener en cuenta que la estación de servicio local -ubicada en el cruce de las rutas 12 y 103- ya no cuentan con combustible.

Esta faltante continúa agudizándose desde hace ya varias semanas a causa de la alta demanda, por lo que la incertidumbre crece día a día. Hasta el momento trabajan únicamente con nafta.

Griselda Ritter, empleada de la estación de Santa Ana, sostuvo que no saben hasta cuándo va a extenderse esta situación de desabastecimiento de gasoil, permaneciendo pendientes de información desde la Casa Central, ubicada en Leandro N. Alem.

La situación es problemática, ya que esta estación no solo abastece a los automovilistas de la localidad, sino que la mayor parte de los clientes son los turistas, los camioneros y los viajantes que conectan las distintas zonas de la provincia, según cada recorrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas