Despiste fatal en Ruiz de Montoya: joven perdió la vida tras caer de su motocicleta en la ruta Provincial N° 7 

Este sábado en horas de la siesta, un joven motociclista falleció en Ruiz de Montoya tras despistar sobre la ruta Provincial N°7. El hombre, identificado como Adrian Maicol Fava, era oriundo de Jardín América. 

Según las primeras averiguaciones, un motociclista falleció en Ruiz de Montoya a las 16 horas de hoy en la carretera antes mencionada, cuando el sindicado que circulaba sentido Jardín América – Aristóbulo del Valle, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó cayendo hacia la banquina. 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, Policía Científica y médico policial. 

Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga en Montecarlo

El 4 de mayo, sobre calle Urquiza y Sargento Cabral de Montecarlo, un motociclista fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar. El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital local.

Alrededor de las 21 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Montecarlo, tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre calle Urquiza y Sargento Cabral.

Una vez en el lugar, se constató que momentos antes un vehículo marca y modelo ignorado, quien se dio a la fuga del lugar, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta marca Motomel, modelo S2, color blanco.

El vehículo menor era conducido por César Eduardo P. de 30 años, quien circulaba por la calle Urquiza en sentido Sur-Norte.

A raíz de lo sucedido, el conductor de la moto resultó con lesiones de diversas consideraciones, siendo trasladado por ambulancia del nosocomio al hospital local, donde fue atendido por el médico en turno, quien diagnosticó “presenta traumatismo contuso en región de rodilla y pierna derecha. Se deriva a centro mayor complejidad para exámenes complementarios”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas