Santiago Ros deja el Iprodha y Herrera Ahuad ya designó reemplazante

Asume Juan Carlos Pereira, quien ya se venía desempeñando en el organismo. “Agradezco en nombre del gobierno de Misiones la tarea a lo largo de todos estos años al ingeniero Ros al frente de la institución”, dijo el mandatario provincial.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, comunico este viernes vía redes sociales, que el ingeniero Juan Carlos Pereira es el nuevo presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en lugar de Santiago Ros.

Junto a una foto donde se muestra con el presidente saliente y la nueva máxima autoridad del organismo, el gobernador posteó: “Ahora designamos al ingeniero Juan Carlos Pereira en reemplazo del ingeniero de Santiago Ros.

 

Agradezco en nombre del gobierno de Misiones la tarea a lo largo de todos estos años al frente de la institución”.

Aún no trascendieron los motivos del reemplazo, aunque Ros ya les había manifestado a sus más estrechos colaboradores, que tenía intenciones de dejar el cargo, tras varios años como presidente.

El ingeniero Pereira se venía desempeñando como responsable de la dirección de programas especiales, dentro de la gerencia de planificación.

Ros era uno de los funcionarios que se mantuvo en el cargo durante varios mandatos gubernamentales, incluso desde la época de Ramón Puerta.

Como máxima autoridad del Instituto de la vivienda misionera, estuvo en los mandatos de Carlos Rovira, Maurice Closs, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

La salida de Ros se suma a otros cambios que realizó Herrera Ahuad en su gabinete, como la salida de Patricio Lombardi en Cambio Climático, o Benilda Dammer en Desarrollo Social.

A ellos se le suma el reciente nombramiento de Rossana Franco como defensora de los derechos de niños, niñas y adolescentes, en lugar de Miguel Molina o anteriormente, el nombramiento de Alberto “Colita” Galarza en el Consejo General de Educación.

En desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas