Posadas | Un joven murió en plena vía pública tras un enfrentamiento con otra persona

Durante la tarde de este viernes, efectivos de la Policía de Misiones hallaron el cuerpo sin vida de una persona en plena vía pública del barrio A-4 de la capital misionera. El deceso se habría producido tras un enfrentamiento con otra persona.

Fue alrededor de las 16:35 cuando los uniformados tomaron conocimiento de que en la calle 57 y avenida Cabo de Hornos se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que según fuentes policiales, se apellida Miranda y tendría 25 años.

Joven murió en una gresca en Posadas
Joven muerto en barrio posadas tras gresca

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas en torno al caso, el deceso se habría producido tras una gresca en la que participaron alrededor de cinco personas. Entre ellos la víctima fatal y su hermano de 29 años.

 

Tal vez te interese leer: Detuvieron a un hombre señalado por robarle 900 mil pesos a un repartidor en Iguazú

 

Los participantes de la pelea, según se conoció, estaban en estado de ebriedad. Durante la pelea además de atacar a patadas y piñas, hubo piedrazos, uno de los cascotes habría impactado en la cabeza del fallecido y esto le provocó la muerte.

Joven murió en una gresca en Posadas
Joven muerto en barrio posadas tras gresca

De acuerdo a fuentes policiales, los agresores que se dieron a la fuga ya fueron identificados. Se trataría de jóvenes de entre 19 y 24 años que residen en la zona. La Policía por su parte, comenzó un operativo para dar con los prófugos.

 

joven uerto en barrio posadas tras gresca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas