Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda en Oberá

Ayer a la tarde, pasada las 18:00 horas, efectivos de la División Bomberos de la Policía de Misiones, fueron requeridos en el barrio 50 viviendas, en razón de que una vivienda se incendiaba.

Al llegar, trabajaron junto al personal de la seccional quinta, Bomberos Voluntarios y los vecinos, para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagaba hacia otras viviendas.

Cabe mencionar que no se registraron lesionados, si daños materiales en la morada. Según las primeras pericias del personal especializado, el fuego se habría iniciado de forma Intencional.

 

Jardín América | Secuestraron un auto robado en Buenos Aires: no tenía asientos traseros

Mientras se desplegaba el operativo de seguridad ciudadana, en la noche del miércoles alrededor de las 22 horas, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la UR-IX patrullaban por el barrio El Ceibo cuando observaron el vehículo abandonado.

Se trata de un Citroën C3 Picasso con vidrios tonalizados y el dominio colocado, al momento se encontraba con la ventanilla del conductor baja visualizándose en el interior la llave y faltante de los asientos traseros.

Tras consultas con el registro del Automotor arrojó como resultado que el mismo fue robado el 29 de marzo de este año en la localidad de la Matanza, Provincia de Buenos Aires, se puso en conocimiento al juez de instrucción de esta ciudad y se procedió al secuestro del rodado.

Robaron un automóvil y lo abandonaron en santa Ana

 

Un hombre de 48 años denunció en la mañana de ayer jueves que personas desconocidas le sustrajeron, de su domicilio de la localidad de Corpus, un vehículo Peugeot 307, el cual se hallaba con sus dos llaves de encendido y documentaciones dentro del rodado.

Inmediatamente, implementaron un operativo cerrojo con apoyo de las comisarías y divisiones. Por ello, cerca del mediodía de hoy hallaron el vehículo a la vera de la ruta 12, en la localidad de Santa Ana, a unos 40 kilómetros del domicilio del damnificado.

Se continúa con la investigación a los fines de dar con los posibles autores del hecho. El personal de la policía científica realizó las pericias de rigor en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas