Posadas | Se realizó la “Muestra de Diseñadores” de la Ruta del Diseño Misionero con lo más destacado y las mejores tendencias

Este jueves, se llevó adelante una imperdible muestra de la Ruta del Diseño Misionero en una noche posadeña en la que los mejores diseñadores de la provincia se destacaron con sus propuestas.

Karina González, creadora de la Ruta del Diseño Misionero contó: “Inauguramos nuestra muestra para toda la comunidad. Esta muestra es la grilla que participó del Cataratas Day en el 2021con la temática «Camino de los Jesuitas». En esta noche particular en un marco de gala, nuestros 5 embajadores hicieron su presentación”.

Con respecto al cronograma, la muestra estará abierta al público hasta el 3 de junio en el espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

En ese sentido, señaló que para dicha fecha está previsto que se realice la primera pasarela del 2022 en el Parque Industrial. “Éste es un lugar atípico, pero con mucha innovación y crecimiento que da la posibilidad que nuestros diseñadores crezcan en todo lo que tiene que ver con la tecnología y audiovisual”, destacó.

Tal vez te interese leer: Diseñadores provinciales presentan sus creaciones en la muestra de la Ruta del Diseño Misionero

“Los 16 diseños son muy importantes porque fueron elegidos por un jurado calificador que dio la oportunidad de que participaran en el Cataratas Day. Hoy pudimos visualizar los 5 mejores diseños de nuestros embajadores. Realmente nos emociona volver a hacer estos eventos tras la pandemia”, culminó Karina González.

 

Mirá todas las fotos de la «Muestra de Diseñadores» de la Ruta del Diseo Misionero

 

Lista de Diseñadores que Expondrán:

  1. Luciana Villalba / marca: Aikra. Actual Embajadora del Diseño Misionero.
  2. Alexandra Riveros / marca: Alexandra Riveros. Embajadora del Diseño Misionero 2020 /2021
  3. María Eugenia Lutz / marca: Eugenia Lutz Alta Costura. Embajadora del Diseño Misionero 2018 /19
  4. Tatiana Carballo / marca: Oveipo. Embajadora del Diseño Misionero 2019 /20
  5. Ángel María Olivera / marca: Ángel Olivera Haute Couture & Pret -a-porter. Embajador del Diseño Misionero 2017 /18
  6. Mirta Palacios / marca: Mirta Palacios Alta Costura. Destacada con el premio “Trayectoria del Diseño Misionero” en la última edición de Cataratas Day.
  7. Carla Bria y Claudia Bria / marca: Carla B. Diseño
  8. Rafael Godoy / marca: la Gracia by Rafael Godoy
  9. Lorena Omiñuka / marca: URÚ
  10. Paula Aranda y Johana Aranda/ marca: Morha Mia Kids
  11. Andrea Ibarra y Natalia Badie / marca: Déboras Indumentaria de Autor
  12. Silvana Paniagua / marca: Silvana by Oli
  13. Teffi Coca / marca: Teff
  14. Daniela Cuschasca / marca: Alma Mía Marroquinería. Mención Especial en rubro Accesorios de Moda en la última edición de Cataratas Day.
  15. Ofelia Cendra / marca: Off the Art. arte y diseño
  16. María de los Ángeles Ramírez / marca: Noni Accesorios Artesanales.
  17. Lorena Jacob / marca: Lore Arte en Vitrofusión

 

La misión de la Ruta del Diseño Misionero

Tiene la misión de potenciar a los talentos de la industria de la moda y afines, dar oportunidades a los diseñadores emergentes, crear el banco de datos de profesionales misioneros de la moda y afines, fusionando pasarela de moda con destinos turísticos y culturales de la provincia de Misiones, mediante una agenda anual de Eventos, Encuentros, Desfiles y Capacitaciones a través de la Incubadora de Diseño, con el que cuenta este programa, bajo el asesoramiento y coordinación de Karina González y el equipo técnico del mismo conformado por los Embajadores del programa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas