Hoy comienza una nueva edición del evento comercial “Eldorado te Conviene”

Del 5 al 8 de mayo,se realiza una nueva edición del “Eldorado te conviene”. Este programa te permitirá pagar compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de 70 mil pesos. Enterate con qué tarjetas tenes el beneficio.

Este jueves comienza otra edicion del evento comercial «Eldorado te conviene». A través las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop, los consumidores podrán realizar sus compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de 70 mil pesos.

Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, incluyendo además, hoteles, hosterías y locales de gastronomía.

Asimismo, para los rubros correspondientes a las motocicletas, materiales y herramientas de construcción, colchones, mueblería y electrodomésticos, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a la financiación en 1, 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.

 

Tal vez te interese leer: Con fuerte apoyo provincial se lanzó una nueva edición de “Eldorado Te Conviene”

 

Por otra parte, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20% o del 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de 3 mil pesos por cuenta y C.V.U.

Eldorado te Conviene
«Eldorado te Conviene».

Los comercios que quieran adherirse tendrán tiempo hasta el viernes 29 de abril. Asimismo, los comercios que ya están inscriptos en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Monedero participan automáticamente.

Los comercios que enviaron su solicitud de adhesión días pasados recibirán la confirmación de su alta en los próximos días.

La Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la  CACIEL (Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Eldorado) y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esa semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas