Se estrenó el trailer de «No te preocupes cariño», la película que protagonizan Harry Styles y Florence Pugh

"No te preocupes cariño",es la nueva película de Olivia Wilde que protagonizan Harry Styles y Florence Pugh. Este thriller psicológico es uno de los films más esperados de este 2022, tras el éxito y la buena crítica que recibió de "Booksmart", la ópera prima de la directora.

New Line Cinema presenta No te preocupes cariño, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas), Harry Styles (Dunkerque) más la misma Olivia Wilde delante de cámara con un gran elenco. Este thriller psicológico retorcido y visualmente impactante fue considerado uno de los films más esperados desde que comenzó el año por la visión de Wilde fresca y con sello propio en Booksmart.

Gracias a su anterior película, la también actriz llamó la atención de todo Hollywood y parte de la crítica especializada. Su paso por la silla del dirección generó un montón de comentarios positivos y ha marcado un estilo específico. Con este precedente, Olivia comenzó a trabajar en su nuevo proyecto que también conquistó a más de una figura, entre ellos, el cantante Harry Styles. Con elementos de terror psicológico y suspenso, Don’t Worry Darling acaba de estrenar su primer adelanto y llegará a los cines en septiembre de este año.

En esta oportunidad, la actriz trabajará junto a su actual pareja, el cantante británico ex integrante de One Direction. Además de Styles y Pugh, el reparto está conformado por Wilde, Chris Pine y Nick Kroll.

 

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Primeras imágenes de «No te preocupes, cariño», la próxima película de Olivia Wilde.

 

¿De qué se trata «No te preocupes cariño»?

La película seguirá la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles) una pareja que tiene la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

La sinopsis oficial de No te preocupes cariño amplía la historia: “Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el ‘desarrollo de materiales progresivos’, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa.

«Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?”.

Tal vez te interese leer Bad Bunny protagonizará una película de Marvel y será un villano

 

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Primeras imágenes de «No te preocupes, cariño».

 

En el trailer oficial se ve la vida perfecta que llevan los integrantes de esta comunidad: momentos de familia, salidas, fiestas y el reflejo de una pareja sólido que es la de Alice y Jack. Con beso en un auto de lujo incluido, la felicidad reina para las parejas y personas que viven en este lugar. Pero Alice no lo siente tan así. A partir de comenzar a dudar de la experiencia de los habitantes, comienzan a suceder cosas más extrañas que dejarán al borde de la irracionalidad a Alice como se ve al final del adelanto.

El guión de la película está escrito por guionista que trabajó con Wilde en Booksmart, Katie Silberman, y en este caso está basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (Chernobyl Diaries) y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

 

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Florence Pugh en «No te preocupes cariño».

 

Fuente: infobae.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas