El tiempo en Misiones | Jueves fresco y sin lluvias con temperatura máxima de 23°C

El tiempo en Misiones amanece fresco por la mañana y la noche, principalmente en el sur de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso en el transcurso de la jornada, llegando a máximas de entre 20°C y 23 °C en las distintas zonas de la provincia. Zona norte tendrá cielo nublado por la mañana y menor nubosidad por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste toda la jornada con intensidades entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Javier.

 

Viernes 06 de mayo

Luego del ingreso de un sistema de alta presión, tiempo bueno, aunque parcialmente nublado principalmente durante la tarde. Fresco e incluso frío en la madrugada y por la noche. Las mínimas llegarán a un dígito en la zona norte por la mañana, los vientos predominantes del sector este, aumentarán las temperaturas en el transcurso de la tarde, llegando a máximas en torno de los 24 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante este por la mañana, rotando por la tarde del suroeste entre 2 y 8 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 11 °C en San Vicente.

 

Sábado 07 mayo

Continúa la influencia del sistema de alta presión que ingresó en días anteriores, con tiempo estable y cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Fresco por la mañana y por la noche. Con ascenso de la temperatura con el transcurrir del día. La temperatura máxima llegará a los 25°C en la zona norte provincial. No se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 6 km/h, probabilidad de ráfagas de 6 y 10 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Iguazú con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10 °C en San Vicente.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas