Este domingo el Cicloturismo copa Corpus

El domingo 8 de mayo se realizará el Cicloturismo en Corpus Christi, una propuesta en la que los amantes de las “bicis” podrán disfrutar de caminos rurales, suburbanos y recorrer un total de 40 kilómetros con un paisaje misionero de fondo.

El Cicloturismo en Coprus Christi será una actividad no competitiva que se llevará adelante caminos rurales y semiurbanos. La concentración será en el Centro de Pescadores y Cazadores de la localidad. Los interesados en participar se podrán inscribir en la página pedalea.com.ar. Acerca del valor de la misma, es de $1.200 hasta el 2 de mayo y luego el precio ascenderá a 1.500 hasta el 6 del próximo mes.

Todos los que se inscriban en el evento, contarán con puestos de hidratación y frutas, seguro por si hay algún tipo de accidente, vehículos de apoyo con ambulancias a disposición, medalla Finisher, fotografías de la carrera, sanitarios y claramente la entrada gratuita al predio con estacionamiento.

Cicloturismo en Corpus Christi
Cicloturismo en Corpus Christi.

Con respecto a los requisitos a presentar, los mismos son: todo aquel que dese participar deberá tener 14 años o más. En ese sentido, si tiene menos de 16 años, el niño deberá contar con la autorización obligatoria de de menores firmado por los padres o tutor.

Tal vez te interese leer: Este fin de semana se realizó el 1° Encuentro de Cicloturismo “Bike Fest” en San Vicente

Todos deberán entregar la fotocopia del DNI, entrega impresa, completa y firmada del deslinde de responsabilidad y tendrán que utilizar en todo momento los cascos, cámara de repuesto, inflador y elementos básicos que se requieran para la carrera.

Cicloturismo en Corpus Christi
Cicloturismo en Corpus Christi.

 

Cronograma completo del Cicloturismo en Corpus Christi

7.30 hs. Concentración y acreditación en el polideportivo.

8.05 hs. Cierre de acreditaciones.

8.30 hs. Inicio de la pedaleada.

12.30 hs. Fin del Recorrido. Recepción de los ciclistas.

13.00 hs. Finalizan las actividades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas