Asaltantes torturaron y amedrentaron a dos mujeres en Montecarlo

En horas de la mañana de ayer miércoles, dos mujeres de 87 y 42 años fueron asaltadas y torturadas en el barrio Florida de Montecarlo. La denunciante reconoció a uno de los delincuentes, quienes son ampliamente buscados por la policía.

Según informaron fuentes policiales, las dos mujeres fueron brutalmente torturadas y amedrentadas por los asaltantes luego de no hallar billetes u objetos de valor en la vivienda de la anciana de 87 años, quien a su vez padece Alzheimer.

Según la denuncia de la víctima de 42 años ante la Comisaría de aquella localidad, habría llegado a la vivienda de la mujer mayor en horas tempranas de la mañana y fue allí cuando fue sorprendida por tres hombres encapuchados y con armas de fuego.

Tal vez te puede interesar leer: Detenido por tentativa de robo en Oberá llevaba una escopeta de juguete

Mientras dos de los asaltantes las vigilaban, el otro fue en búsqueda de dinero u otros objetos de valor. Tras no cumplir con su objetivo, tomaron represalias hacia ambas víctimas, quienes fueron torturadas y amenazadas de muerte.

En palabras de una de las víctimas, a la anciana le quemaron las muñecas, le cortaron las manos con un cuchillo y apretaron los dedos con pinzas. Mientras que a ella le encerraron en el baño y taparon el rostro con una prenda de vestir.

Los delincuentes se dieron a la fuga y tras ello, la mujer pudo escapar del sanitario y comunicarse con el Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

En su denuncia, aporto datos precisos de uno de los involucrados, quien junto con sus cómplices, son ampliamente buscados por efectivos de la Policía de Misiones.

amedrentaron a dos mujeres en Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas