Este sábado, “Antígona” se despide de la Sala Mandové

Este sábado 7 de mayo se realizará la última función de “Antígona”, la tan antigua como vigente tragedia de Sófocles que plantea cuestiones humanas cargadas de sentimientos y emociones en la Sala Mandové. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado 7 de mayo, a las 22:00 horas, en la Sala Mandové se realizará la última función de “Antígona”. La entrada será libre y gratuita.

Luego de una exitosa temporada dentro del escenario de la sala Mandové de Posadas (Beethoven 1762), este sábado a las 22:00 horas se despide de las tablas “Antígona”. Para esta ocasión, la entrada será libre y gratuita, la salida será a la gorra.

 

Tal vez te interese leer Hip Hop Misiones Unidos, el mayor evento para la cultura Urbana de la provincia se realizará en mayo y las entradas están en Compras Misiones

 

Bajo la dirección de Buki Rosas, el elenco está conformado por Alejandra Gallardo, Mariano Sarquis, Julieta Novau, Mario Roa y Leandro Díaz. La parte técnica estará bajo la responsabilidad De Rafael García Sánchez.

En esta oportunidad el Director Buki Rosa ha recurrido a la utilización de espejos como principal elemento escenográfico a fin de multiplicar las imágenes de los protagonistas en escena proyectando así múltiples imágenes y maneras de ver el trabajo de los actores en escena.

 

Última función de «Antígona».

 

Sobre la obra

“Antígona” una reversión del Peruano José Watanabe, sobre la obra clásica griega de Sófocles (441 a.c). Si bien esta obra icónica ha tenido varias versiones, lo interesante de este texto es que Watanabe introduce una Narradora, y a medida que transcurre la obra los personajes de esta Tragedia van apareciendo.

«Antígona», la tan antigua como vigente tragedia de Sófocles, plantea cuestiones humanas cargadas de sentimientos y emociones, en la que se contrapone el orden que el hombre impone con los derechos naturales.

 

Antígona | EL TERRITORIO noticias de Misiones.
“Antígona” se despide de la Sala Mandové.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas