Detenido por tentativa de robo en Oberá llevaba una escopeta de juguete

En horas de la tarde del pasado martes, un joven de 21 años fue detenido en el barrio Judicial de Oberá, acusado de haber intentado ingresar a una vivienda portando una réplica de una escopeta de juguete.

Todo sucedió en el mencionado barrio de la localidad del trabajo, alrededor de las 18 horas. Vecinos de la zona alertaron a los efectivos policiales de la presencia de un sospechoso merodeando las viviendas con evidentes intenciones delictivas.

Una comisión policial perteneciente a la Comisaría Seccional Cuarta se constituyó en el lugar. Una vez allí, gracias al aporte de personas que se encontraban en inmediaciones, con respecto a características físicas y de vestimenta, se logró la ubicación del sindicado.

El mismo no logró resistirse al ser sorprendido por la patrulla de infante, momentos que se agazapaba debajo de un árbol.

Al realizársele la requisa, se notó que llevaba debajo de su campera una escopeta tipo Itaka de juguete color negra y, había dejado escondida una radio tipo reloj eléctrico.

El detenido fue identificado como Emanuel V. de 21 años, quien no ofreció resistencia en todo el procedimiento.

Posteriormente, una vecina de 61 años se acercó a la patrulla policial, asegurando que momentos antes ese jovencito intentó ingresar a su vivienda y al ver que había gente en la casa, los amedrentó con su arma.

tentativa de robo en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas