Imax del Conocimiento | Hasta el domingo «Doctor Strange y el Multiverso de la Locura», la película más esperada del año: días y horarios

Este miércoles a las 21:30, se llevará adelante la función del Pre Estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en el Imax del Conocimiento de la capital misionera. Enterate qué dicen los críticos y cuáles son los días y horarios de las funciones.

Finalmente llegó la hora para todos los fanáticos de Marvel ya que se viene el gran estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines de todo el país y este jueves se realiza el estreno oficial a las 18:00 horas. Sin embargo, este miércoles será el pre estreno desde las 21:30

El film está dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff. Al igual que ocurrió con Spider-Man: No Way Home, está rodeado de teorías, rumores y especulaciones. Las expectativas son altas, pero ¿qué dice la crítica de esta película?

Quienes ya la vieron, afirman que la película se destaca por su terror. Asimismo, algunos declaran que se trata de un film del género, otros indican que contiene solo algunos elementos. También alaban el regreso de Raimi a la silla de director. El realizador, después de dirigir en 2013 Oz: Un mundo de fantasía, se centró en su faceta de productor. La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) supone su vuelta al género de superhéroes.

Tal vex te interese leer: «Doctor Strange y el Multiverso de la Locura» fue prohibida en Medio Oriente

Otros de los puntos a destacar es el nuevo fichaje de Marvel Studios. Xochitl Gomez debuta en la franquicia como América Chávez y los que han disfrutado ya de la película afirman que es una de las grandes estrellas del filme.

Estas son algunas de las reacciones después de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: “Los fans de Marvel tienen, finalmente, su película de terror. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una creación oscura y salvajemente imaginativa de la mente retorcida de Sam Raimi”, escribe Clayton Davis de Variety en Twitter. “¡Los fans de los superhéroes van a perder la cabeza!”

“Es la película de Marvel más extraña y brutal hasta la fecha. Es tremendamente inconexa, en parte a propósito, por lo que no siempre funciona, pero el terror y especialmente Wanda funcionan increíblemente bien. Tiene sorpresas», comparte German Lussier de Gizmodo e io9 en Twitter.

 

Horarios para asistir a Doctor Strange 2 en el Imax del Conocimiento

Doctor Strange
Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Miércoles 4 de mayo: 21:30 Pre Estreno

Jueves 5 de mayo:

18:00 función en castellano 2D

21:00 función subtitulada 3D

Viernes 6 de mayo:

18:00 función en castellano 3D

21:00 función subtitulada 2D

Sábado 7 de mayo:

15:00 función en castellano 3D

18:00 función en castellano 2D

21:00 función subtitulada 3D

Domingo 8 de mayo

17:00 función en castellano 2D

20:00 función subtitulada 3D

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas