Video | La subdirectora de una cárcel se fugó con un preso peligroso y quedó grabada

(Reuters) Ocurrió en una prisión de Alabama, Estados Unidos. Ofrecen 10 mil dólares por una información que ayude a su detención. El hombre está condenado por asesinar a puñaladas a una mujer.

Fuga de un preso

Las cámaras de seguridad captan el momento en el que la subdirectora de la prisión abre la puerta y deja salir al preso, todavía esposado.

Con toda tranquilidad, los dos suben al coche policial que espera en la puerta. Fingen acudir al juzgado al que nunca llegaron. El coche ha aparecido en el parking de un centro comercial.

El preso es Casey White, 38 años, condenado por apuñalar mortalmente a una mujer en 2015 y catalogado como extremadamente peligroso.

La mujer fue identificada como Vicky White, de 54 años, subdirectora de la cárcel. Ahora en la buscan y pidieron su captura, acusada de facilitar la fuga a un reo.

Según el personal del centro, ambos mantenían una relación especial.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 mil dólares por cualquier información que pueda ayudar a su detención. Pero recuerdan, White es peligroso y ambos pueden ir armados.

Fuga de un preso

Tal vez te interese leer Misiones | Fuga de presos en San Martín: tenían dinero, celulares y llamaron a un remis que los buscó a una cuadra de la comisaría

Fuga de un preso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas