Alexa

Aristóbulo del Valle | Dos heridos por un choque entre una automóvil y una motocicleta

Una Kangoo y una motocicleta protagonizaron un accidente en la Ruta 14 en dirección a Salto Encantado-Dos de Mayo. El choque entre una automóvil y una motocicleta dejó a dos menores de edad con heridas leves.

En un choque que involucró a una Renault Kangoo y una motocicleta modelo 110 cc en la Ruta Nacional N°14 Km 937, dejó a dos personas heridas. Ambos viajaban en la moto, el conductor del auto sufrió golpes leves.

Según fuentes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle UR-XI, el choque entre una automóvil y una motocicleta ocurrió cerca de las 17:45 horas.

El automóvil era conducido por Enrique Silveira de 31 años, quien viajaba en dirección Salto Encantado-Dos de Mayo. Al querer salirse de la calzada de la ruta e ingresar al camino terrado, es impactado por la motocicleta en la parte parte frontal del vehículo.

La moto era conducida por Lucas Altamirano de 17 años y acompañado por Iván Ramírez de 15 años. Los menores también viajaban en el mismo sentido que el vehículo. Fueron trasladados por la ambulancia hasta Hospital A. Del Valle.

En el lugar del hecho trabaja personal de la Policía Científica, Bioquímico, a fines de determinar las posibles causas del accidente.

San Martín: Aprovecharon un choque fatal para robar el celular de la víctima

Tras el fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo sobre la ruta provincial 103 altura de la localidad de San Martín, la familia de la víctima solicita colaboración para recuperar el teléfono de la joven fallecida, el cual llevaba consigo al momento del siniestro.

La policía recibió el llamado telefónico anónimo dando aviso que por ruta provincial 103, acceso Kilómetro 20 de la localidad de San Martín, una motocicleta habría despistado y una persona de sexo femenino se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente, una comisión policial se constituyó en el lugar constatando que por la mencionada arteria, en sentido de dirección San Martín-Mártires, se encontraba una joven identificada como Yolanda Olivera (22), sin signos vitales.

La hermana de la víctima, Carmen Olivera, dialogó con Radio República y solicitó a la sociedad su solidaridad para poder dar con el teléfono celular de la joven fallecida, el cual según expresaron, llevaba consigo al momento del siniestro fatal.

“A mí me contaron que el teléfono de ella estaba al lado del cuerpo y después desapareció. Sabemos que por ahí algún vecino habrá agarrado sin pensar quizás”, comenzó diciendo.

Se verificó que el concubino de la víctima era quien manejaba la motocicleta, el mismo fue identificando como Leonardo Fabio N. de 28 años.

El hombre manifestó a los efectivos policiales que explotó la cubierta trasera y perdió el control de la motocicleta y, su acompañante cayó sobre la cinta asfáltica, impactando así su cabeza sobre una de las llantas de una camioneta marca Mercedes Benz, la cual circulaba en sentido contrario.

En ese sentido, la hermana de la joven víctima expresó que “Se pinchó la rueda de la moto y cuando mi cuñado se dio cuenta, ella ya no estaba más arriba del vehículo. Cuando miró para atrás un auto le pasó por encima y se escuchó el estallido”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas