La mujer que arrojó una cerveza a la cara de Karol G no es una fanática de su ex Anuel

La vida de los artistas no siempre resulta tan sencilla como parece. Aunque cuenten con millones de seguidores que adoran su trabajo y su personalidad, siempre existirán también detractores que les odien con esa misma pasión y que en ocasiones les hagan pasar momentos bochornosos.

Tal es el caso de la cantante colombiana Karol G, que hace unos días fue agredida por una mujer a la salida de uno de sus conciertos en Colombia.

La cantante ofreció una presentación gratuita en la zona de bares de Provenza, Medellín, y tras concluir su actuación tuvo que recorrer las calles atestadas de fans. Aunque sus guardaespaldas hicieron todo lo que pudieron por protegerla, una mujer aprovechó la ocasión para vaciarle el contenido de un vaso sobre la cabeza.

La identidad de esa persona parece haber salido ahora a la luz en Instagram, donde una mujer que utiliza el nombre de usuario de Kim ha reconocido ser la responsable de arrojar la cerveza a la cara de la artista.

 

Tal vez te puede interesar leer: Bad Bunny protagonizará una película de Marvel y será un villano

En una publicación que ha compartido el portal Rechismes, ella se ha disculpado por haberse emocionado «un poco» y ha pedido perdón a Karol si le faltó al respeto con sus acciones. También ha aclarado que el vaso no contenía alcohol y ha querido desmentir las especulaciones que apuntaban a que podía ser una admiradora de Anuel AA, el antiguo prometido de la intérprete, o de su actual pareja Yailin.

La intérprete, que se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Provenza’, no ha dado declaraciones al respecto, pero en las redes sociales circula un vídeo del momento, en el que se puede ver que se llevó un susto de muerte al sentir que le caía un líquido por encima.

arrojó una cerveza a la cara de Karol G

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas