34° Aniversario del Centro Asistencial Manantial | “Es un espacio sumamente válido, al igual que todas las herramientas de contención que brindamos”, dijo Samuel López

El Centro Monoclínico Manantial de Posadas conmemora 34 años desde su fundación y en la mañana de este miércoles se llevó a cabo una jornada de formación y difusión del trabajo del centro asistencial en la Plaza San Martín, desde las 9.30.

Esta mañana se realizaron actividades en la Plaza San Martín, en conmemoración de los 34 años de puesta en marcha del Centro Asistencial Manantial, un servicio integral de salud a los misioneros para la prevención y atención de consumos problemáticos y adicciones.

Durante el encuentro se trató la difusión de información y acompañamiento gratuito para quienes estén en situación de consumo problemático de drogas.

 

Tal vez te interese leer: El Centro Asistencial Manantial cumplió 34 años brindando atención integral a las personas con consumo problemático

 

En el marco de la jornada, el ministro del área, Esteban Samuel López, también se refirió al papel clave que cumple la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la provincia como un espacio de formación profesional y de acompañamiento para que jóvenes rehabilitados vuelvan a insertarse al sistema, a través de la educación policial o penitenciario.

“Es un espacio sumamente válido, al igual que todas las herramientas de contención e información que se brinden allí, ya que es una oferta más que brindamos”, consideró.

Aniversario del Centro Asistencial Manantial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas