Zona Centro de Misiones: hubo tres siniestros viales que dejaron como saldo dos personas lesionados

En las últimas horas, en la ciudad de Oberá se registraron dos siniestro viales que dejaron como saldo dos personas lesionadas. Hubo un despiste en Campo Viera y el conductor salió ileso.

En primer lugar, en la avenida Misiones y calle Uruguay colisionaron un vehículo Citroën C4, conducido por una joven 24 años y una motocicleta de 110 cc. al mando de otro joven de 23 años, que posteriormente impactó con una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada en el lugar.

Cómo consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración.

Posteriormente, en la intersección de la calle San Pablo con la avenida Beltrame, por razones que se tratan de establecer, impactaron una motocicleta de 150 cilindradas, guiada por un joven de 28 años y un vehículo Citroën Berlingo al mando de un hombre de 57, acompañado por una mujer de 56.

Por lo que el conductor del motovehículo resultó con heridas de consideración.

 

Tal vez te interese leer: Motociclista murió decapitado en un siniestro vial en Colonia Aurora

 

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Por otro lado, en la Ruta Nacional 14 de Campo Viera, anoche, despistó una camioneta Dodge 250 que era guiada por un hombre de 52 años.

En este caso no se registraron lesionados, sí, daños materiales en el rodado. En los lugares de los hechos trabajaron los efectivos de la Seccional Segunda, la Policía Científica y Comisaría de Campo Viera.

 

Campo Grande: recuperaron un auto robado en Buenos Aires

Tras tareas investigativas de los agentes, en lote rural 161 de Picada Sarmiento de Campo Grande incautaron un automóvil que tenía pedido de secuestro por hurto en la provincia de Buenos Aires.

Ayer en horas de la tarde, la División de Comando Radioeléctrico UR-XI y la División Brigada de Investigaciones UR-II, obtuvieron de que el dato que el Fiat Uno que fue robado el 15 de abril en el partido bonaerense de Avellaneda, se encontraba en el lote antes mencionado.

Seguidamente, los policías hicieron el seguimiento y ubicaron al automotor, donde se entrevistaron con un joven de 23 años, luego que le informaron de la procedencia del rodado, entregó de forma voluntaria el rodado.

Finalmente, el vehículo y las documentaciones quedaron secuestrados y a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, para continuar con las diligencias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas