Especial #Posadasalacarta junto al presidente del club Crucero del Norte, Dardo Romero

En esta edición de #Posadasalacarta, nos visitará Dardo Romero, presidente del club Crucero del Norte, para comentarnos acerca de sus experiencias profesionales. Además, estaremos degustando la propuesta gastronómica de Vladimir Resto Pub.

En el #Posadasalacarta de hoy, Dardo nos comentará que el club Crucero del Norte firmó convenio con el club alemán Bayer Munich: «firmamos convenio con uno de los equipos más grandes de Europa». Un puntapié inicial de un proyecto de la provincia de misiones con un club de fútbol internacional.

 

 

Asimismo, hoy en #Posadasalacarta nos explicará que «esto va a ser algo innovador para nuestro deporte, le va a hacer bien no solo al fútbol, sino a todos los chicos, a todos los profes y entrenadores».

 

posadasalacarta
Hoy en #Posadasalacarta nos visitará Dardo Romero

 

El proyecto consta de tres etapas y tiene una duración por tres años, con posibilidad de estirarlo a dos años más. Dentro de esas etapas es muy importante la capacitación de profesores y directores técnicos, donde se les otorga este aprendizaje y capacitaciones tanto a ellos como a los más de 400 chicos, jugadores de toda la provincia, del interior, del norte y del sur de Misiones.

«La base del deporte es la capacitación, por eso se está trabajando con todas las ligas y todos los clubs para que este convenio llegue a la mayor cantidad de chicos posible».

Dardo Romero, ex jugador de fútbol profesional, en la edición de hoy de #Posadasalacarta, reflexiona: «hace años atrás era impensado que un equipo de afuera, como lo es el Bayer, piense en nosotros para apostar, sacar jugadores y también para capacitarnos, por eso yo les digo a los chicos que aprovechen esta oportunidad y también disfruten».

Los que juegan este deporte, comparten el sueño de jugar en primera división, jugar con los equipos más grandes de fútbol del país, y hoy como dirigente, «no puedo dejar de sentirme feliz por esta oportunidad que tienen no solo los jugadores y los entrenadores, sino tantas familias misioneras que también sueñan y aspiran a que sus hijos crezcan y se superen con el fútbol».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas