¿Old Traford se viste de celeste y blanco?: las dos figuras de la Selección que interesan al Manchester United

Con la llegada de Erik ten Hag a los Red Devils, se esperan varios cambios en la plantilla y entre ellos está la intención de adquirir a un par de futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni, y además fueron dos grandes apuestas del entrenador.

El andar el Manchester United está a pocas semanas de tener un importante cambio de rumbo. El experimento con el alemán Ralf Rangnick no funcionó para uno de los clubes más destacados de Inglaterra, por lo que la directiva buscó a uno de los entrenadores más revelación del continente: Erik ten Hag.

El actual director técnico del Ajax acordó de palabra para dirigir a los Red Devils desde la próxima temporada y con él llegarán muchos cambios para intentar enderezar la nave.

A un mes para la apertura de la ventana de transferencias en Europa, los rumores comienzan a volar por todo el continente y los equipos cotizan a sus valiosos jugadores con la esperanza de sacar un importante rédito económico. El entrenador neerlandés todavía ni llegó a pisar Old Trafford y los medios ya vinculan a dos futbolistas de la selección argentina con el United: Lautaro Martínez y Lisandro Martínez.

En el primero de los casos, el portal internacional SkySports reveló que el Manchester le ofreció al Inter de Milán una tarifa de 71 millones de dólares estadounidenses y el pase de Anthony Martial para contratar al Toro en la brevedad.

Manchester United
Erik ten Hag planea una revolución en los Red Devils

La necesidad de un centrodelantero es fundamental para la temporada entrante. El detalle es que la situación con Edinson Cavani está en una nebulosa después de que le prometieran que sería el punta principal si renovaba contrato.

Durante las últimas semanas se confirmó que Erik ten Hag había sido designado como su nuevo técnico del Manchester en un acuerdo inicial hasta junio de 2025, con el neerlandés listo para hacerse cargo oficialmente del club cuando termine sus tareas en los Países Bajos.

El cuadro inglés no está luchando por ningún trofeo actualmente, mientras que su próximo entrenador está concentrado en llevar al Ajax hacia otro título de la Eredivisie: puntero con 78 puntos (25 victorias, tres empates y tres derrotas), se encuentra a cuatro puntos de su perseguidor PSV a tres fechas del final.

Tal vez te interese leer: La FIFA le impuso una sanción a la Selección Argentina por sus dos últimos partidos de las Eliminatorias

Quien será el nuevo jefe de los Red Devils conoce a la perfección los talentos que hay en su actual equipo y Erik buscaría llevarse algunos de esas promesas hacia su nueva aventura en Inglaterra.

El que encabeza dicha lista es Lisandro Martínez con el objetivo de reemplazar el lugar que dejará el central Harry Maguire después de una temporada para el olvido con la camiseta roja. Según Sports Mole, la dirigencia estaría agotada por los bajos rendimientos del zaguero y el recambio sería inminente. Junto a Raphael Varane y David de Gea en el arco, el argentino podría conformar un triángulo que brinde seguridad al arco del United.

Por otro lado, medios neerlandeses también aseguran que Jurrien Timber y Antony (ambos de Ajax) serían los otros futbolistas que el próximo entrenador quiere en la siguiente temporada. Sin embargo, tantos fichajes también obligarán muchas salidas en el club de Manchester entre los que resuenan los nombres de Marcus Rashford y Jesse Lingard.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas