El Instituto FAE dictará un curso intensivo para realizar un currículum vitae

El Instituto FAE dará un curso intensivo acerca de cómo realizar un currículum vitae, a partir del 22 de mayo. El objetivo del mismo es aprender sobre las principales características que vuelven atractivo a un currículum.

Este curso del Instituto FAE nos enseñará que el currículum vitae es la principal herramienta de presentación que nos define profesionalmente. El mismo es como un buen anuncio, una invitación que incita al lector a conocer más de una persona mediante un contacto personal.

Y es que, muchas veces, buscamos hacer un giro en nuestro perfil profesional y los puestos que buscamos no están necesariamente alineados con nuestros estudios principales o nuestras experiencias, entonces para eso es importante saber como hacer un currículum que realmente impacte a un futuro empleador.

 

instituto fae currículum vitae
Curso del Instituto

 

 

A todos los empleadores les interesa tener en sus equipos personas pro activas, que persiguen metas y que se preparan. Es por eso que todo líder de equipo busca personas fuertes en capacidades que sumen al potencial general del grupo. Es por eso que saber como hacer un buen currículum vitae es tan importante, porque puede ayudar al entrevistador a definir si esa persona puedo o no estar capacitada para el puesto laboral solicitado.

El curso se dictará el día sábado 22 de mayo en las aulas del Instituto FAE de 09:00hs a 11:00hs. Es un taller abierto al publico en general, y tendrá un valor de $1.000 para personas ajenas al Instituto FAE, y de $500 para los alumnos del mismo que estén interesados en hacerlo. Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al 3764 902806 de 08:00hs a 20:00hs de corrido, o solicitar información en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas