Posadas | Habló el dueño de la carnicería asaltada por tres jóvenes: “Quisieron llevarse un costillar entero, pero salieron nuestros empleados y dejaron todo tirado en la vereda”

El dueño de "El Corral" contó detalles del hecho donde intentaron robarse un costillar de su carnicería, además de comentar que no es la primera vez que intentar robarle. Aún no fueron identificados los ladrones, más allá de que las cámaras de seguridad grabaron el momento.

Un grupo de jóvenes protagonizaron el intentó de robo en El Corral, una conocida carnicería de Posadas. Tras acceder a la cámara frigorífica, intentaron llevarse una pieza de novillo a cuestas. Sin embargo el robo fue frustrado por un vecino quien es además empleado de la carnicería. 

Misiones Online tomó contacto con el propietario del local, quien relató que el hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado cuando el local se encontraba cerrado. 

Raúl Betancur, propietario de la carnicería El Corral, comentó que, fallidamente, tres personas trataron de llevarse una pieza de novillo del local. Los trabajadores del negocio se enfrentaron a los ladrones con palos de escobas.

Según confirmó el propietario, el costillar pesaba entre 20 a 30 kilos y pudo haber sido una de las causas por la cual no pudieron llevárselo.

El local ubicado en la Ruta Provincial 213 en Posadas, sufrió dos robos reiterados que incluyeron el hurto de una camioneta y dinero semanas atrás. “Hicimos la denuncia correspondiente”, clarificó el empresario.

Dos empleados que viven al lado de El Corral intentaron defenderse del asalto sucedido entre las 22 y 23 utilizando palos de escoba, relató Betancur. “Quisieron llevar la pieza entera pero cuando salieron los muchachos tiraron el costillar a la vereda”, explicó. “No había dinero en la caja, tan sólo 300 pesos de cambio”.

Cómo fue el hecho

Tres jóvenes rompieron la vidriera, ingresaron al local y se robaron un costillar de novillo de unos 25 kilos aproximadamente. 

Sin embargo, el robo fue frustrado por un vecino del lugar, quien es además empleado de dicho comercio, quien vio la situación y con un escurridor repelió el intento de robo.

El costillar terminó tirado en la vereda ya que los ladrones no pudieron con el peso del botín y debieron abandonarlo en su huída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas