Alexa

Alberto Fernández le contestó a La Cámpora: “Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo”

"El Gobierno es nuestro", había declarado el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque. Alberto Fernández le contestó, afirmó que "nadie es dueño del gobierno; el gobierno es del pueblo", durante el acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas que se realiza en General Pico, en la provincia de La Pampa.

El Presidente participó del acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas que se realizó en General Pico, La Pampa. Allí aseguró además que “si el crecimiento no alcanza a todos, no es desarrollo”.

El Presidente afirmó que «la mejor forma es lograr el desarrollo argentino, que no es lo mismo que hacer crecer la Argentina» y consideró que «si el crecimiento no alcanza a todos, no es desarrollo».

Tal vez te interese leer: Horacio Larreta dijo que la unidad de Juntos por el Cambio es “inquebrantable” y que trabaja en un plan de gobierno

 

«El crecimiento a veces es injusto. No estamos logrando todavía que ese desarrollo sea por igual en todos los rincones de la patria», afirmó.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado llegó este mediodía al aeropuerto de General Pico, en el extremo noreste de la provincia de La Pampa, donde fue recibido por el gobernador, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso.

Luego recorrió las instalaciones de la fábrica de silobolsas de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en la Zona Franca.

“Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo”, dijo Alberto Fernández
“Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo”, dijo Alberto Fernández

Integran la comitiva el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Fuente: Télam

Alberto Fernández

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas