Unas 30 familias tomaron un terreno en Candelaria y pidieron hablar con el intendente

Desde la Unidad Regional X de esa localidad, informaron que unas 30 familias tomaron un terreno en Candelaria. El hecho de usurpación ocurrido durante este mediodía, alrededor de las 12:30 horas. El sitio corresponde a un terreno que había sido cedido a la Municipalidad.

El predio fue cedido por Pablo Hassan y la denuncia por ocupación fue concretada por Marcos Grosso, quien solicitó la exclusión de las familias para continuar realizando trabajos de relleno y apertura de calles en el lugar, para luego entregar el sitio con los papeles correspondientes.

Aproximadamente a las 13:30 horas, arribó al lugar una comisión de la Policía de Misiones, donde observan la presencia de unas 70 personas y se entrevistan con algunas de ellas, quienes les manifestaron que no se irán del lugar hasta tanto puedan dialogar con el intendente de Candelaria.

Según el parte, a raíz de los pedidos gestionaron la presencia del jefe comunal, Carlos Florez, y además informaron sobre lo ocurrido al Magistrado en turno.

Denunció que permutó su auto por un terreno que tiene otro dueño

estafa en misiones

Una mujer oriunda de la Localidad de Garupá  denunció ante la policía a una pareja, quienes la habrían estafado al firmar un boleto de compraventa en el cual intercambiaban un vehículo por un terreno en Leandro N. Alem.

Según consta en la denuncia policial, Romina Beatriz B. (27), expuso que un hombre identificado como Abel Ruiz Díaz hizo un comunicado a través de la radio Fm Ratoski de Leandro N. Alem, en el cual ofrecía permutar un terreno, aparentemente de su propiedad, por un automóvil.

Por tal motivo, se comunicaron con el hombre a través del número de teléfono que se habría difundido por la repetidora.

Expresó que el pasado viernes, alrededor de las 16 horas, se hizo presente Ruiz Díaz en su domicilio ubicado en el barrio Federal de Garupá, donde realizaron un contrato de compra-venta con el mismo e intercambiaron su automóvil marca Volkswagen Gol, dominio DLA-029, color gris, entregándole la cedula del vehículo y la llave, por un terreno ubicado en el barrio Jensen de  Leandro N. Alem.

Al otro día, al apersonarse al lugar en mención, constataron que ese terreno no le pertenecía a la persona con la cual había hecho el “negocio” y que los dueños verdaderos se domicilian en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Tras ello, arribaron al domicilio donde supuestamente residía el estafador, un inquilinato frente al terreno en cuestión, constataron que se había mudado por lo que no se encontraba persona alguna como así tampoco ninguna de sus pertenencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas