Posadas | Una pareja despistó con su auto y chocó contra el guardarrail mientras circulaban por la rotonda de Acceso Sur

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 10:30, cuando una pareja despistó con su auto cuando circulaban sobre la Avenida Acceso Sur de la ciudad de Posadas, en la intersección de la rotonda y por motivos que se desconocen, el vehículo despistó, impactando contra el guardarrail. Ambos eran oriundos de Apóstoles.

La pareja llegaba a la ciudad de Posadas para realizarse chequeos médicos y  cuando circulaban por la Avenida Acceso Sur sentido de circulación Posadas-Garupá, y al ingresar por la rotonda altura ingreso B° A-3-2, el vehículo despistó colisionando con guardrail lateral. Solo se registraron daños materiales. Una pareja despistó con su auto

 

 

 

Una joven falleció en un siniestro vial en San Martín

La policía recibió el llamado telefónico anónimo dando aviso que por ruta provincial 103, acceso Kilómetro 20 de la localidad de San Martín una motocicleta habría despistado y una persona sexo femenino se hallaba tendida sobre cinta asfáltica.

Inmediatamente, una comisión policial se constituyó en el lugar constatando que por la mencionada ruta, en sentido de dirección San Martín-Mártires, se encontraba una motocicleta de marca Honda modelo New Titán, asimismo una joven identificada como, Yolanda Olivera (22 AÑOS) años, se encontraba sin signos vitales.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Dos hombres fueron detenidos por degollar a un joven con una pata de cabra 

 

Se verificó además que una persona sexo masculino se hallaba al costado sentado, manifestando ser concubino de la fallecida, identificando como Leonardo Fabio Nolazco (28 años) con dolor en brazo izquierdo. El mismo manifestó ser el conductor de la motocicleta siniestrada y que en circunstancias en que circulaba, explota la llanta trasera y pierde el control de la motocicleta y su acompañante cae sobre cinta asfáltica, impactando cabeza sobre una de las llantas de una camioneta marca Mercedes Benz, la cual circulaba sentido contrario.

El médico de turno examinó a la occisa y diagnóstico: “Politraumatismo grave en accidente de tránsito”. Personal técnico de Policía Científica trabajó en el lugar.

El control d alcoholemia al conductor de la camioneta determinó, 00,00 de alcohol en sangre. El Juzgado interviniente dispuso que se proceda al secuestro de los rodados y se notifique la instrucción de la causa a ambos conductores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas