“Misiones tiene una buena producción de miel y de buena calidad”, dijo Sebastián Rodríguez tras la visita de autoridades nacionales

Sebastián Rodríguez, subsecretario de Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, se refirió a la visita de las autoridades nacionales que realizaron recorridos en distintas localidades de Misiones para observar el desempeño de la producción apícola.

Sebastián Rodríguez – Radio LT4

“Contamos con la visita de autoridades nacionales, con la subsecretaria de Economía Regional y del Ministerio de Agricultura de la Nación. Ya es la segunda vez que nos visitan dentro del marco de un trabajo articulado que tiene un gran impacto en la región”, expresó Rodríguez quien consideró importante este tipo apoyo.

 

Tal vez te interese leer: Junto a productores y autoridades de Nación, el Gobierno provincial realizó una jornada de fortalecimiento de la cadena apícola

 

Durante los tres días de recorridos mostraron la realidad del apicultor misionero, las dificultades, los problemas de logística, las dimensiones geográficas y las capacidades de los productores, detalló el funcionario.

Rodríguez además indicó que visitaron varias salas de extracción de miel que están inconclusas, con el fin de buscar el apoyo y los recursos que permitan su activación.

En ese sentido sostuvo que Misiones tiene una buena producción de miel y de buena calidad, pero todavía no logra satisfacer la demanda de la provincia. Pese a ello, asegura que los funcionarios nacionales se fueron con una buena imagen del trabajo que se está realizando.

Sector apícola misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas