Rally Misionero | Lucas y Alejandro Ritter se coronaron en la primera fecha del Campeonato Misionero

La dupla de Aristóbulo del Valle se quedó con el inicio que la competencia, que a su vez fungió como 2ª jornada del Súper Prime. La victoria en la general fue para Gabriel Vidal Rodríguez junto a Aytor Zugasti.

Con las revoluciones a mil, el Rally Misionero puso primera y largó en San Vicente, con una gran convocatoria. Luego de una gran jornada, la dupla de Lucas y Alejandro Ritter se quedó con el mejor desempeño de la primera fecha y se coronó como el mejor binomio del Grupo A.

A bordo de un Renault 18 y con andar bastante sólido, la dupla Ritter aprovechó los inconvenientes de Muchewicz, Vidal Rodríguez y Jambrina y se quedó con el liderato del Grupo A.

Rally Misionero
Gran primera fecha de la competencia misionera

Un poco más atrás, parecía que Andrés Kruse ocuparía la segunda plaza en el podio, pero un inconveniente con un semieje a 50 metros de la línea de meta lo privaron de esto. En su lugar, Telly Pettersen ocupó el segundo puesto mientras que Gabriel Bunine-Dante, a bordo de su Ford Fiesta Max, completó el podio de triunfadores.

Tal vez te interese leer: La próxima fecha del Campeonato Misionero de Karting de correrá en Oberá el 21 y 22 de mayo

Por otra parte, la tabla general y la categoría Híbrido quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez y Aytor Zugasti, con un tiempo de 1:15:25. La dupla tomó ventaja del fallo en el VW Gol de Muchewicz y Bloch (que habían liderado la primera etapa) y se quedaron con la victoria.

Rally Misionero
La próxima fecha será en junio

En cuanto a la categoría AZ Light, quedó en manos del local Maicon Paulus acompañado de Cristian Polzhuber en un VW Gol. Por otra parte, la N2 fue para los posadeños Alexis Stahl y Rafael Condunia.

La próxima fecha del Rally Misionero tendrá lugar en Campo Viera, en el mes de junio, los días 3, 4 y 5.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas