Una joven falleció en un siniestro vial en San Martín

La policía recibió el llamado telefónico anónimo dando aviso que por ruta provincial 103, acceso Kilómetro 20 de la localidad de San Martín una motocicleta habría despistado y una persona sexo femenino se hallaba tendida sobre cinta asfáltica.

Inmediatamente, una comisión policial se constituyó en el lugar constatando que por la mencionada ruta, en sentido de dirección San Martín-Mártires, se encontraba una motocicleta de marca Honda modelo New Titán, asimismo una joven identificada como, Yolanda Olivera (22 AÑOS) años, se encontraba sin signos vitales.

Se verificó además que una persona sexo masculino se hallaba al costado sentado, manifestando ser concubino de la fallecida, identificando como Leonardo Fabio Nolazco (28 años) con dolor en brazo izquierdo. El mismo manifestó ser el conductor de la motocicleta siniestrada y que en circunstancias en que circulaba, explota la llanta trasera y pierde el control de la motocicleta y su acompañante cae sobre cinta asfáltica, impactando cabeza sobre una de las llantas de una camioneta marca Mercedes Benz, la cual circulaba sentido contrario.

El médico de turno examinó a la occisa y diagnóstico: “Politraumatismo grave en accidente de tránsito”. Personal técnico de Policía Científica trabajó en el lugar.

El control d alcoholemia al conductor de la camioneta determinó, 00,00 de alcohol en sangre. El Juzgado interviniente dispuso que se proceda al secuestro de los rodados y se notifique la instrucción de la causa a ambos conductores.

 

Posadas | Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de un joven: tenía una herida de arma blanca en el cuello

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio San Jorge de Posadas. Hay dos personas detenidas por el homicidio de un joven de 24 años que falleció a causa de una herida de arma blanca en la zona del cuello.

A las 21:30 del domingo 1 de mayo, Pedro F. de 48 años hace un llamado a la Policía de Misiones al escuchar que ingresó a su domicilio su vecino, Adrian A. de 24 años, con nua herida en su cuello y desangrándose. homicidio de un joven

El joven fue trasladado al Hospital Madariaga por dos de sus familiares, quienes vivan a metros del lugar. Sin embargo, llegó sin signos vitales producto de la herida de arma blanca que tenía en su cuello, por la cual perdió mucha sangre.

Adrian A. vivía frente a la casa de Pedro F., y por causas que aún no se pudieron establecer, luego de ser herido buscó ayuda en la vivienda de su vecino.

Esta madrugada fueron detenidos por el hecho dos personas, Alfredo L. de 44 años y Alejandro L. de 39 años, a quienes se les secuestro teléfonos celulares, una remera con sangre y una herramienta conocida como Pata de Cabra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas