Posadas | Dos hombres fueron detenidos por degollar a un joven con una pata de cabra

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio San Jorge de Posadas. Hay dos personas detenidas por el homicidio de un joven de 24 años que falleció a causa de una herida de arma blanca en la zona del cuello. 

A las 21:30 del domingo 1 de mayo, Pedro F. de 48 años hace un llamado a la Policía de Misiones al escuchar que ingresó a su domicilio su vecino, Adrian A. de 24 años, con una herida en su cuello y desangrándose. homicidio de un joven

El joven fue trasladado al Hospital Madariaga por dos de sus familiares, quienes vivan a metros del lugar. Sin embargo, llegó sin signos vitales producto de la herida de arma blanca que tenía en su cuello, por la cual perdió mucha sangre.

Adrian A. vivía frente a la casa de Pedro F., y por causas que aún no se pudieron establecer, luego de ser herido buscó ayuda en la vivienda de su vecino.

Esta madrugada fueron detenidos por el hecho dos personas, Alfredo L. de 44 años y Alejandro L. de 39 años, a quienes se les secuestro teléfonos celulares, una remera con sangre y una herramienta conocida como Pata de Cabra.

Hay dos detenidos por el robo y asesinato del jubilado de 86 años en San Pedro

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 24 y 25 años, sospechosos de haber participado del robo y asesinato a golpes del jubilado Ramón Sosa (86 años) el viernes pasado, en la vivienda que compartía con su hijo del barrio Cristo Resucitado de San Pedro.

El cadáver del anciano fue hallado a las 12:30 horas por la policía con golpes y cortes a la altura de la cabeza, en el suelo de su domicilio de la calle Juan Bautista Alberdi. asesinato del jubilado

La Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente trabajó en el lugar realizó las primeras pericias y el levantamiento de huellas en el lugar. El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento de cráneo, y por ello solicitó la autopsia.

Según las primeras averiguaciones y a lo manifestado por su hijo de 40 años que reside en el sitio, pero al momento del hecho se encontraba trabajando, en la casa faltarían algunas pertenencias, como una garrafa y un martillo, entre otras cosas. Tomó intervención del caso el juez de Instrucción 1 de San Pedro, Ariel Omar Belda Palomar.

Tras relevamientos de testigos y rastrillajes, frente a la vivienda de la víctima hallaron un martillo con manchas similares a sangre, por lo que solicitaron el primero de los allanamientos al magistrado interviniente, con colaboración de la comisaría jurisdiccional y de la Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV.

La herramienta fue hallada entre malezas en la propiedad de un vecino de Sosa. También se secuestró un teléfono celular y un par de borceguíes, todo bajo custodia de la Policía Científica de la UR-VIII de San Vicente.

Luego se allanó una vivienda en el barrio Escuelita de San Pedro, donde fue detenido un joven de 24 años, conocido como “Neno”, quien habría participado de manera directa en el robo de la garrafa, entre otros elementos, de la vivienda de Sosa durante la madrugada del viernes 29 de abril y de la brutal golpiza al jubilado asesinado. También fue detenido Nando, de 25 años.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas