TC Mouras | Bundziak terminó 18° y Boccanera festejó su primera victoria

El piloto de Nicanor Otamendi festejó con el Ford del Benavidez Racing en el Roberto Mouras de La Plata. Fue el primer halago tanto para el piloto como para el equipo. Gonnet y Abdala fueron escoltas. El representante misionero tuvo un roce que condicionó su carrera.

Con un frenético inicio, se disputó la sexta final del año del TC Mouras en La Plata, en la que Benjamín Ochoa (Ford) logró mantenerse en la primera posición, ganada por haber sido el vencedor de la serie más veloz.

Una gran maniobra sobre el Ford de Bruno Boccanera, realizada en los primero metros de carrera, le permitió a Blas Sefchek (Dodge) ascender al segundo lugar, pero en el comienzo de la segunda vuelta, el auto celeste y naranja sorprendió al ingresar a boxes de donde lamentablemente no pudo retornar a pista por la rotura de motor.

Con la ausencia de Sefchek, Boccanera se fue encima del líder hasta que en el sexto giro, ante un detrimento del rendimiento de Ochoa, Boccanera saltó a la primera posición. La evidente inestabilidad del Ford de Ochoa, por la rotura de un neumático, ralentizaba al resto del pelotón hasta que su inmediato perseguidor, Rudi Bundziak (Ford), recibió un toque por parte de Ochoa, al ponerse de costado. El enredo involucró también a Ramiro De Bonnis (Ford), quien perdió muchas posiciones.

Al frente, el piloto de Nicanor Otamendi transitaba sin inconvenientes en el mando de la competencia, en búsqueda de lograr su primer halago con el Ford del equipo Benavidez Racing. El joven de la Costa Atlantica Gerónimo Gonnet (Torino) se vio beneficiado por el mal paso de quienes lo precedían y Nicolás Moscardini (Ford) sufría la rotura del motor a dos vueltas del final, cuando marchaba tercero.

Tal vez te interese leer: Se cumplen 28 años de la muerte de Ayrton Senna: cómo fue el accidente que cambió a la Fórmula 1 para siempre

Fue victoria para Bruno Boccanera, escoltado por el Torino de Gonnet y Tomás Abdala cerró el trío. Renzo Testa (Ford), Thomas Micheloud (Ford), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Alfonso Domenech (Chevrolet), Jerónimo Teti (Torino) y Gaspar Chansard (Dodge), completaron las principales posiciones.

La próxima será la séptima del TC Mouras y tendrá nuevamente como escenario al autódromo Roberto Mouras de La Plata, el próximo 22 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas