Legislatura Misionera | “Somos un equipo que lleva adelante el proyecto del misionerismo, para garantizar el bienestar de cada misionero”, dijo Sonia Rojas Decut

La diputada provincial, Sonia Rojas Decut, estuvo presente en la apertura de las sesiones legislativas 2022 de la Cámara de Representantes. Aseguró que este año se reforzará el vínculo con el pueblo misionero para llevar adelante las políticas que necesita. 

Sonia Rojas Decut habló con la prensa antes de ingresar al recinto para escuchar el discurso de apertura de la Legislatura Misionera. “Hoy es un día de emociones y ver a esta gente acompañando habla de nuestro compromiso con el pueblo, el que tiene que ser reforzado. Y también con nuestro conductor (Carlos Rovira), quién nos indica las líneas a seguir, siempre tratando de que se cumpla la voluntad y que se pueda responder a las necesidades del pueblo misionero”, expresó. 

Y agregó que, “somos un equipo que lleva adelante nuestro proyecto, el misionerismo, que trabajamos con mucha pasión para poder llevar adelante políticas del Estado que puedan garantizar el bienestar social de cada misionero”. 

“La educación es la base de todos los grandes desafíos que tenemos hoy y justamente nosotros que llevamos la bandera de educación disruptiva, es sin límites, si bien estamos a la vanguardia todavía hay mucho por hacer. Hay un equipo preparado y es el lente con el cual podemos mirar todos los otros grandes desafíos que tenemos como el trabajo, la producción, el ambiente. Hay entusiasmo y muchas ganas de poder ser hoy el instrumento a través del cual las cosas sucedan”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas