Puerto Mbiguá: nuevas líneas de financiación te acercan al sueño de tu próxima casa de fin de semana a orillas del Paraná

Puerto Mbiguá es un barrio cerrado con loteos por etapas, ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual podés acceder en tan solo 30 minutos en lancha surcando las aguas del Río Paraná y disfrutando de la vista de ambas orillas.

 

También podés llegar en muy poco tiempo en automóvil, través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.

 

 

Pero la idea y el concepto de Puerto Mbiguá va mucho más allá aún: es un desarrollo urbanístico de futuro, vivo, dinámico, que está destinado a convertirse en un núcleo residencial, turístico, y de entretenimiento más importante de la Región NEA.

 

En esta primera etapa que se inició en los comienzos del año 2021, hace apenas 15 meses atrás, el foco estará puesto en lo residencial, con la comercialización de 312 lotes mensurados, la mayor parte de los cuales, más de 200, ya están vendidos.

 

Pero todo el Master Plan contempla la paulatina incorporación y construcción de espacios, áreas y rubros que convertirán el lugar en un centro de atracción turística que, además del desarrollo urbano residencial que está en marcha hoy con sus distintas zonificaciones, reunirá en su enorme superficie una marina, un área de hotelería de cadena de franquicia, una zona de establos y prácticas ecuestres, y un club de uso diario con acceso a bellísimas playas y para la realización de espectáculos.

 

Hoy, Puerto Mbiguá se ha convertido en una de las joyas del negocio de bienes raíces en Misiones y Corrientes, con una demanda en franco aumento para quienes buscan descansar durante el verano o durante los fines de semana de cualquier temporada del año en compañía del sol radiante que ilumina las aguas del inmenso río Paraná, protagonista indiscutido del paisaje y escenario de los mejores amaneceres y atardeceres que esta geografía pueden regalarte.

 

Puerto Mbiguá: el auge de la construcción

 

La venta de lotes en esta primera etapa de comercialización ya cuenta con más de 200 amplias unidades vendidas a felices nuevos propietarios en un plazo muy corto, y desde lo comercial y administrativo ya está casi todo listo para el lanzamiento del segundo capítulo de ventas.

 

 

Hoy, el rubro de la construcción tiene en Puerto Mbiguá uno de sus mayores episodios de actividad. Las construcciones residenciales  están haciendo realidad lo que era el sueño de los flamantes propietarios de tener su casa de fin de semana y de descanso a orillas del Paraná.

 

De la mano de empresas constructoras como Epsilon S.R.L. o Silvana Ratti S.A. ya han comenzado a verse plasmados en la realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes que hasta tan sólo unos meses atrás era apenas un inmenso campo que terminaba en el rio.

 

Y esto no es una manera de decirlo: es una realidad. Hasta fines de 2020 lo que hoy conocemos como Puerto Mbiguá eran tan solo tierras deshabitadas, extensiones de campo a orillas del río sin el más mínimo rastro de civilización, y sin que nadie pudiera figurarse que allí, hoy, se estaría levantando el emprendimiento inmobiliario más importante del momento.

 

 

Claro que esto implicó una inversión millonaria, sostenida por el boom de venta de lotes a manos de inversores que vieron y comprendieron el potencial estratégico del emprendimiento, todo lo cual permitió:

  • la consolidación de un camino de acceso desde la Ruta Nacional N° 12, pasando el Arco, hasta la misma entrada a Puerto Mbiguá, con excelentes condiciones para transitarlo en cualquier momento del año, y sin que las  lluvias lo impidan, gracias a el tendido de desagotes y zanjas laterales que lo mantienen intacto;
  • un tendido eléctrico para llevar la energía hasta el lugar, desde la colocación de más de 4.000 postes de luz y todo el cableado correspondiente hasta la instalación de un transformador en el área de servicios públicos del emprendimiento, cuya puesta en funcionamiento se realizará a la brevedad;
  • la apertura de todas las calles y la mensura, división e identificación de cada uno de los lotes;
  • una red de agua corriente para el abastecimiento de todos los lotes sin excepción, cualquiera sea la zona de su ubicación, con el correspondiente medidor de consumo individual para cada propiedad.
  • La generación de espacios públicos de uso compartido de todos los socios propietarios, con cobertura de internet por WiFi y una hermosa piscina de horizonte sin fin, un salón de usos múltiples, baños, estacionamiento, quinchos para los socios al borde del río (con reserva previa) y espectaculares playas para disfrutar del Paraná.

 

¿Cómo es Puerto Mbiguá?

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute: es un amplio espacio verde con un paisaje inigualable a orillas del Paraná en el cual proyectar y construir una casa de fin de semana en el marco de una barrio privado, para descansar, recibir amigos y esparcirse en las playas del lugar.

 

¿Playas? Así es! En Puerto Mbiguá el río es el máximo protagonista: hay metros y metros de playas de arena en las cuales gozar del verano, refrescarse en sus aguas, tomar sol y compartir momentos inolvidables.

 

Hablar de playas y de río, es hablar de deportes náuticos y de navegación. Puerto Mbiguá ya ha comenzado a mover el terreno y a trabajar sobre marina que va albergar a las embarcaciones de todos aquellos que quiera surcar las aguas del Paraná en sus lanchas. ¿Y por qué no imaginarte entonces llegar a Puerto Mbiguá desde Posadas en tu lancha?

Vení a conocer Puerto Mbiguá: este es tu lugar

 

Puerto Mbiguá es una gran oportunidad de contar con una casa de fin de semana muy próxima a Posadas con fácil acceso desde la ciudad, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu, y con la posibilidad de darle destino a los ahorros en una inversión que se revaloriza cada día por la evolución del proyecto.

 

Y uno de los atributos más importantes de este proyecto, es que todo está predispuesto y pensado para que puedas convertirte en propietario sin barreras ni dificultades.

 

Puerto Mbiguá cuenta con líneas propias de acceso a financiación en pesos o en dólares, y lo primordial: tiene un equipo de atención que sabe escuchar y empatizar con los futuros socios, y al cual le podés llevar tu propia propuesta de financiación.

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:

 

¿Con qué servicios cuenta hoy Puerto Mbiguá?

 

La zona de servicios de Puerto Mbiguá ya palpita lo que va a ser la vida social y de esparcimiento de este lugar.

 

Un inmenso Salón de Usos Múltiples domina el área, desde el cual pueden divisarse las playas, los quinchos habilitados para uso de los propietarios (sujetos a reserva previa), y la piscina.

 

 

Los quinchos son 14:

  • Mbiguá, para 32 personas,
  • Carpintero Real, Águila Negra, Ñandú IV, Ñandú V, Martín y Tero, para 16 personas
  • Ñandú VI, Ñandú VII, Ñandú VIII, Ñandú IX, Cardenal y Federal, para 8 personas.

 

Todos ellos poseen parrilla, mobiliario, pileta con agua corriente y energía eléctrica.

Quincho Águila Negra

Quincho Ñandú para 8 personas

Pero si hay un lugar desde el cuál uno no quisiera moverse más, ese lugar es la piscina de corte sin fin que se confunde con el horizonte del paisaje, y que está rodeada de palmeras. Esta piscina, no es un lugar que se relate. Tenés que verla y vivirla.

 

Piscina de Puerto Mbiguá

Piscina de Puerto Mbiguá

 

Vení a a hacer realidad una vida de relax y esparcimiento para compartir con amigos y seres queridos. Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas