Alexa

Legislatura Misionera | “Misiones está posicionada como la tercera provincia a nivel país que más empleo ha generado para los jovenes”, dijo Lucas Romero Spinelli

A las 8 de la mañana de este domingo 1° de mayo, comenzaron a llegar al Parlamento de Misiones las autoridades provinciales que participarán de la apertura de sesiones de la legislatura. El diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, enfatizó en la idea de lograr que los jóvenes misioneros trabajen desde la provincia para cualquier parte del mundo.

Lucas Romero Spinelli, diputado provincial del gabinete de Herrera Ahuad, llegó al Parlamento de Misiones, para participar de lo que será la apertura de sesiones 2022. Este año el encuentro volverá a ser  presencial, luego de dos años de restricciones por la pandemia.

En este marco, sobre el discurso de apertura del gobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, aseguró que este año los ejes de la gestión del gobernador se centrarán en apuntar al desarrollo del sector privado, del sector industrial, la tecnología, la innovación, y el Puerto de Posadas.

En este sentido, Spinelli remarcó que se tendrá también como tarea fundamental seguir el camino que se viene realizando hace muchos años, en cuanto a emplear proyectos y cursos destinados a los jóvenes para que en poco tiempo logren conseguir trabajo

“Misiones está posicionada como la tercer provincia a nivel país que más empleo ha generado relacionado con la tecnología para los jóvenes”, expresó en diálogo con Misiones Online.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas