Legislatura Misionera | Pablo Hassan, intendente de Oberá, destacó los tres ejes de gestión que llevará a cabo este año

A las 8 de la mañana de este domingo 1° de mayo, comenzaron a llegar al Parlamento de Misiones las autoridades provinciales que participarán de la apertura de sesiones de la legislatura. El intendente de Oberá, Pablo Hassan, remarcó las expectativas con las que cuentan desde el Municipio de Oberá para este año.

Pablo Hassan, llegó por primera vez como intendente de un municipio al Parlamento de Misiones, para participar de lo que será la apertura de sesiones 2022. Este año el encuentro volverá a ser  presencial, luego de dos años de restricciones por la pandemia. 

En relación con los objetivos del municipio de Oberá para este año, destacó que van a estar presentes tres ejes de gestión: caminos terrados, comisiones vecinales y cuidados al medio ambiente.

En cuanto a las comisiones vecinales, agradeció la participación constante de la ciudadanía, ocupadas en la colaboración a cada una de las temáticas que se encaran desde el municipio como políticas públicas.

“Contamos con las comisiones para estar cerca del vecino y lograr escucharlo, y debemos resolver el tema de los caminos que viene siendo una necesidad hace un tiempo. Además, esperamos hacer entender a los ciudadanos lo fundamental que es tener presente el cuidado del medio ambiente en todo momento.”, expresó en diálogo con Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas