Legislatura Misionera | Marcelo Pérez destacó el discurso de Herrera Ahuad y negó un aumento de los delitos rurales: “La intencionalidad política va a comenzar”

El ministro de Gobierno de la Provincia salió al cruce de las declaraciones del presidente de APAM y excandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Klingbeil, quien manifestó que los colonos estaban abandonando sus chacras por la inseguridad. “Es una opinión, pero los datos objetivos marcan otra cosa”, señaló el funcionario.


El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, descartó que exista un incremento en los delitos rurales en la provincia que este haciendo que colonos abandonen sus chacras, tal como denunció días atrás el presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (APAM) y excandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Klingbeil.

En el inicio de las Sesiones Legislativas, el funcionario provincial, en diálogo con Misiones Online, señaló que las declaraciones Klingbeil son opiniones que no se condicen con los datos objetivos y marcó que “la intencionalidad política va a comenzar” de cara a las elecciones del año que viene.

“Es una opinión muy subjetiva (la de Klingbeil), objetivamente los índices marcan otra cosa. La intencionalidad política va a comenzar este tiempo… Las críticas son siempre positivas, pero en el caso de él fue una cuestión muy subjetiva y no objetiva”, precisó.

 

“Claro preciso y contundente”

 

El gobernador de Misiones dio inicio hoy al período de Sesiones Legislativas en la Cámara de Representantes de la provincia donde anunció nuevas industrias de base tecnológica como Macoma y la firma Bio Fix, dedicada a la producción de sistemas de implantes dentales número uno en el país.

En su cuenta de Twitter, Pérez calificó como “claro, preciso y contundente” el discurso del mandatario

“Claro, preciso y contundente. Así podemos definir al excelente discurso que brindó hoy nuestro gobernador @herrerayflia. Con objetivos orientados a construir una #Misiones cada día mejor!!!”, escribió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas