Legislatura Misionera | Diego Sartori dijo que la Cámara de Diputados de la Nación debe debatir ahora “temas económicos y no la boleta única”

El diputado nacional por Misiones, Diego Sartori destacó que en forma permanente se están realizando ante la Nación los reclamos para mejorar la vida de los misioneros. Sobre la gestión hoy en Cámara de Diputados donde se debate la “boleta única”, dijo lisa y llanamente que no participan.

En ese sentido recordó días atrás la visita que realizaron a Vaca Muerta, en Neuquén junto al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, momento en el que entregaron a las autoridades el proyecto de la Renovación que había sido presentado en la Cámara 15 días atrás.

“Misiones es una provincia que a pesar de la problemática económica nacional e internacional muestra como política de Estado el compromiso con la gente, con el misionero. Somos una provincia de vanguardia”, aseveró.

Sobre la gestión hoy en Cámara de Diputados donde se debate la “boleta única”, dijo lisa y llanamente que no participan.

“Para nosotros el tema de la boleta única no está en la realidad del país. Más aún cuando, el país atraviesa un proceso de inflación sin precedentes. Lo que se debe discutir ahora son los temas económicos”, indicó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas