Alexa

Legislatura Misionera | “Gracias al inicio escolar, podemos ponernos al día con el esquema de vacunación de los niños”, dijo Carlos Baéz

A las 8 de la mañana de este domingo 1° de mayo, comenzaron a llegar al Parlamento de Misiones las autoridades provinciales que participarán de la apertura de sesiones de la legislatura. El subsecretario de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud de la provincia, Carlos Báez, mencionó que hoy en día los esquemas de vacunación están casi completos y se presenta una estabilidad del virus Covid-19.

Carlos Báez, subsecretario de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud de la provincia, llegó al Parlamento de Misiones, para participar de lo que será la apertura de sesiones 2022. Este año el encuentro volverá a ser  presencial, luego de dos años de restricciones por la pandemia.

En este marco, Carlos Baéz recomendó que para otoño se tenga completo el esquema de vacunación y se ocupe siempre el barbijo que, además de actuar como prevención del Covid-19, también ayuda a la protección de otras virosis respiratorias.

Sobre la vacunación antigripal, planteó que se está llevando a cabo en conjunto con la del Covid-19, especialmente en los niños. En este sentido, dijo que “gracias al inicio escolar, el área de salud se ve facilitado a ponerse al día con el esquema de los menores”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas