Herrera Ahuad finalizó su discurso en la Legislatura Misionera y se fue a comer locro a la cancha Guaraní Antonio Franco

Herrera Ahuad se acercó a la cancha Guaraní Antonio Franco a compartir un plato de locro con la gente que estaba allí. Lo hizo luego de finalizar su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura Misionera. 

Al igual que los años anteriores, el gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, se acercó a compartir el tradicional plato de este 1° de mayo, con vecinos de la ciudad de Posadas. Este año fue en Villa Sarita, precisamente en la cancha Guaraní Antonio Franco. 

El mandatario se acercó a un grupo de personas que prepararon locro para este domingo, luego de finalizar su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura Misionera.

 

 

Domingo 1° de mayo a puro locro en la ciudad de Posadas

En el marco del Día del Trabajador, una de las costumbres de la gente es comer locros y comidas típicas como empanadas, sopa paraguaya, galetto, entre otros. Recorriendo la ciudad se pudo observar cómo los cocineros preparaban esta comida en grandes ollas destinadas a la venta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas