Alexa

Boca y River muy lejos de jugar el superclásico en los cuartos de finales de la Copa de la Liga

Boca le ganó a Barracas Central, se clasificó y definirá de local en cuartos de final; mientras que River aplastó a Sarmiento y también se metió en la próxima instancia. Se suman a Racing y Estudiantes.

La Copa de la Liga Profesional tiene el atractivo de eliminación mano a mano en los cuartos de final y la fecha 13 fue clave para Boca, que venció a Barracas y se clasificó como segundo de la zona Zona B, por lo que jugará en La Bombonera en la próxima instancia. Así, el Xeneize se sumaba a Racing y Estudiantes, otros que pelearán por el título.

River, en tanto, también se metió en los cuartos de final al aplastar a Sarmiento por 7-0. El Millonario es escolta de Racing y por detrás quedaron Newell’s y Argentinos, que de ganar su partido pasará a la Lepra.

 

River y Boca, entre los cuatro en sus zonas de la Copa Liga Profesional

River tiene 26 puntos y se encuentra en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (29 unidades) y delante de Newell’s (23). Luego, están Argentinos y Sarmiento, con 21 puntos cada uno (el Bicho tiene mejor diferencia de gol y un partido menos).

Boca, por su parte, tiene 24 puntos y está en el segundo lugar de la Zona B por detrás de Estudiantes (28) y por encima de Tigre (20), Aldosivi (20).

 

Copa de la Liga Profesional: así están los cruces de cuartos de final

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Newell’s

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

Tal vez te puede interesar leer: La increíble confesión de un jugador de Boca: “Me quiero retirar, aprender a tocar el piano y hacer magia”

Cómo se define la Copa de la Liga desde cuartos de final

Los cuartos de final serán a un partido único y en esta instancia se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor en la fase de grupos de la Copa de la Liga. Es decir, hoy se definirían en Racing, Boca, Estudiantes y River. En tanto, las semifinales y la final se disputarán también a un solo encuentro pero el escenario será neutral.

cuartos de final de la Copa de la Liga

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas