Legislatura Misionera | “Trataremos de buscar acuerdos necesarios para salir de esta situación y que los misioneros estén mejor”, dijo Jorge Ratier Berrondo

La apertura de las sesiones ordinarias comenzó el domingo 1º de mayo a las 8 de la mañana en el Parlamento de Misiones. El diputado provincial, Jorge Ratier Berrondo, aseguró que desde su bloque intentarán llegar a acuerdos para mejorar la vida de los misioneros.

Luego de dos años de restricciones y medidas de bioseguridad vinculadas a la pandemia, Ratier Berrondo acompañó la apertura de las sesiones que se desarrollarán de forma presencial durante el 2022.

El presidente del bloque del PRO, vaticinó que este año será importante y agitado, “con muchos conflictos sociales y problemas políticos”. Añadió que “trataremos de buscar acuerdos necesarios para salir de esta situación y que los habitantes de Misiones estén mejor cada día”.

Respecto a la agenda nacional, afirmó que “está movilizada, ya se puede visualizar candidatos”.  Adelantó que los nombres más resonantes dentro del bloque que representa son los de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta pero que trabajará en pos de este último “con un grupo de gente importante dentro del partido”.

Esto se debe a que, aseguró, se identifica con la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y “la búsqueda de acuerdos”. Sin embargo, señaló que “es pronto para saber que sucederá el año que viene”.

Ayer realizaron una reunión para lanzar la convocatoria a elecciones internas del PRO que serán celebradas en junio. Además reformaron la carta orgánica con el objetivo de que los afiliados “se sientan partícipes de la vida institucional y de las decisiones que toma el partido”. Para esto incorporaron más lugares en la asamblea y en el consejo provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas