Alexa

Copa de la Liga | River, una máquina de goles: no le tuvo piedad a Sarmiento y lo goleó 7 a 0 en Junín

River fue una verdadera máquina y no le tuvo piedad a Sarmiento: lo goléo 7-0 en Junín y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga con una fecha de anticipación.

El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de vencer a Colo Colo por la Copa Libertadores, mostró una versión avasallante. Fue una clase de fútbol, una demostración más de que el Millonario tiene las ideas claras.

Los goles los hicieron Julián Álvarez (3), Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón.

Pese a que Gallardo realizó varios cambios para darle descanso a algunos de sus titulares pensando en el duelo contra Fortaleza de la Copa Libertadores el jueves en Brasil, su equipo consiguió el séptimo gol tras una gran acción de Matías Suárez por derecha que le permitió a Santiago Simón recibir sin marca en el área y definir contra un palo.

Con esta victoria River Plate se aseguró el pase a la Fase Final, aunque aún no tiene fija su posición en el grupo. Si bien marcha segundo, tres puntos por debajo de Racing, podría terminar primero o tercero en la zona, dependiendo del resultado que consiga en la última fecha en el Monumental contra Platense. Por su parte, Sarmiento deberá superar el próximo fin de semana a Talleres en Córdoba y esperar por otros resultados para ver si se queda con un boleto a la siguiente ronda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas