Alexa

Economía del Conocimiento: adolescentes de Posadas comenzaron el ciclo de “Programación + Inclusiva”

Economía del Conocimiento es un proyecto impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas el cual inició con el curso de programación denominado “Programación + Inclusiva”.

La capacitación 5.0 «Economía del Conocimiento» está destinada a personas de entre 14 y 17 años de diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las actividades arrancaron el viernes con adolescentes del barrio Néstor Kirchner.

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

Esta iniciativa se lleva adelante entre la Dirección General de Innovación y el Programa Posadas + Inclusiva. La misma se desarrolla en el Punto Digital ubicado en sobre avenida Rademacher y calle Suecia.

 

Tal vez le interese leer: Con diferentes capacitaciones con salida laboral, en mayo se abre la Escuela de Oficios en la UNAU de San Vicente

 

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

Durante los próximos tres meses, los jóvenes aprenderán sobre los conceptos básicos de creación y diseño de páginas web.

De la jornada inaugural participaron el Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar; la concejal María Eva Jiménez; el Director General de Innovación, Marcelo Arzamendia; el Director Director de Servicios Tecnológicos, Matías Báez; la Coordinadora del programa «Posadas Más Inclusiva», Tatiana Medina, entre otros.

Economía del Conocimiento
Economía del Conocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas