Concepción de la Sierra | Dos jóvenes fueron detenidos por lesionar a policías y sus vehículos oficiales

Los protagonistas, de 18 y 21 años, fueron detenidos En la noche del sábado alrededor de las 21 horas, en el barrio Esperanza de la localidad de Concepción de la Sierra; dos jóvenes fueron detenidos por lesionar a policías y sus vehículos. Los protagonistas de la violenta gresca tienen 18 y 21 años.

El inicio del caso se dio por un requerimiento por un desorden entre vecinos en el mencionado barrio. Por tal motivo el personal de la comisaría local acudió al lugar y mantuvo entrevistas con dos ciudadanas de 26 y 37 que habían solicitado presencia, y le relataron los pormenores del problema.

 

En ese momento, se acercaron un grupo de 5 jóvenes que ya están identificados, armados con palos y machetes, y se tornó un intenso forcejeo y en el afán de reducirlos y controlarlos, se sumaron otros individuos en contra de los policías, por lo que debieron replegar en razón de que fueron superados en cantidad.

Posteriormente y con apoyo de los efectivos de la comisaría de Azara de la UR-VII, se detuvo en cercanías al lugar del hecho a tres de los agresores y a la demora de un menor de 17 años, como así también se incautó un machete, que tenían en su poder y habrían sido utilizado para la comisión del hecho.

 

Dos jóvenes fueron detenidos por dañar a policías
Machete incautado en la violenta gresca

Cabe resaltar que resultaron con lesiones de consideración cinco vecinos de entre 21 y 37 años, que ya formalizaron las correspondientes denuncias penales ante la comisaría jurisdiccional; como así también tres efectivos policiales además por los daños al móvil de la comisaría de Azara en la parte frontal.

Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos por dañar a policías, y fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación del hecho. Intervienen en la causa el juzgado de Instrucción 4 Apóstoles, y el Juzgado Correccional y de Menores N° 2 secret 2 Pdas.

Por su parte continúan las diligencias investigativas, a los fines de ubicar a los demás causantes del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas