En vivo | Crucero del Norte dio vuelta el partido y ahora gana 2 a 1 a Douglas Haig en Santa Inés

En la fecha seis del torneo Federal A, Crucero del Norte recibe a Douglas Haig de Pergamino. Será un duelo clave en la Zona B, porque se enfrentan dos de los equipos que se encuentran en los primeros puestos.

 

Crucero del Norte enfrenta este sábado a Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Andrés Guacurarí a partir de las 15:00 con transmisión de Misiones Online. La terna arbitral estará conformada por Jonathan Correa, como juez principal y lo acompañarán como asistentes Matías Balmaceda (Córdoba) Laureano Leiva(Formosa) y el 4to árbitro será Mariano Agli (Oberá).

 

Tal vez te interese leer: NBA: Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo quedaron eliminados ante Golden State

 

Crucero viene de un empate importante con Sarmiento de Resistencia en Chaco, un punto que le permitió al conjunto misionero llegar a las diez unidades en lo que va del torneo y mantenerse entre los primeros puestos.

El rival de este sábado, es uno de los candidatos a pelear entre los primeros puestos por el ascenso a la Primera Nacional aunque viene de dos derrotas de forma consecutiva. Cayó como visitante ante Atlético Paraná, que viene entre los últimos, sumó una victoria, un empate y tres derrotas. Aunque en la última jornada perdió como local ante Sportivo Las Parejas.

El partido será clave para que Crucero comience a quedarse en el lote de arriba cuando se de el corte en la tabla de posiciones, ya que si consigue sumar de a tres le sacará cuatro puntos de ventaja a Douglas Haig en una categoría muy reñida.

El Colectivero hasta el momento viene invicto en condición de local, sumó dos victorias en ambas presentaciones con su público. Durante la segunda jornada se impuso por 2-0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y en la cuarta le ganó 1-0 a Sportivo Belgrano de Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas