Posadas | La Bicicleteada Solidaria del Roque González se suspende por lluvias para el próximo sábado

Después de dos años suspendida por la pandemia del coronavirus, el próximo sábado 7 de mayo, vuelve la Bicicleteada Solidaria del Roque González que estaba prevista para este sábado y que fue postergada debido a las condiciones climáticas. La comunidad educativa invitó a participar del evento que convoca a toda la familia.

Como ya es costumbre, la Bicicleteada Solidaria es una jornada que nuclea cientos de ciclistas y familias con ganas de pedalear y pasar un buen momento en comunidad. Además, la finalidad de este encuentro es recaudar alimentos para donar a comedores y merenderos de la provincia.

Hasta el momento, ya hay más de 2 mil inscriptos y ya se recibió gran cantidad de alimentos no perecederos. Además, siete bicicletas que se van a sortear en la jornada de mañana.

 

El Instituto Superior Roque González de Posadas presentó lo que será la 22ª Edición de la Bicicleteada Solidaria, la primera presencial desde la llegada de la pandemia del COVID-19.

 

Tal vez te interese leer: Creció la demanda de bicicletas, monopatines y motos eléctricas debido al aumento de combustibles

La cita tendrá lugar a partir de las 13.30 el sábado 7 de mayo, con salida desde la sede del colegio (ubicado por Colón y La Rioja), Colón -contramano- hasta calle Salta. Luego, como es habitual, continuarán por calle Salta, hasta Av. Roque Sáenz Peña y desde allí hacia la rotonda de las banderas para acceder al Acceso Sur.

En esta ocasión, la inscripción tendrá un valor de $100 y un alimento no perecedero, el cual será entregado a los diferentes comedores y merenderos apadrinados por el Roque González en la provincia y comunidades aborígenes.

El evento será custodiado por personal de la Policía de la provincia de Misiones, que se encargarán del ordenamiento y seguridad de los participantes. Además, alumnos del profesorado en Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, colaborarán con la custodia.

Vale aclarar que la actividad es abierta a toda la comunidad, no es exclusiva sólo para el Roque González. Quienes estén interesados, mañana seguirán anotando a los participantes, o bien pueden anticiparse anotándose a través de las redes sociales del Instituto o bien, acercándose al lugar.

Para quienes deseen solamente ir a participar de la jornada en la Quinta de Fátima, puede acercarse directamente al lugar, donde se compartirá un grato momento con actividades, juegos, deportes, show en vivo y también sorteos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas