Robó un celular en Posadas y transfirió dinero desde la cuenta del dueño

Los integrantes de la División de Investigaciones UR-X, apresaron en la chacra 76 a un joven de 21 años sospechado de robar en un aserradero de la avenida Zapiola del barrio Congreso.

El 9 de enero del corriente año, en la comisaría 18.ª un hombre de 52 años denunció que autores ignorados habían ingresado a su aserradero y le sustrajeron una clavadora neumática, dos motosierras, una caja de herramientas y un celular, entre otros.

Consecuentemente, días después la víctima alertó a los efectivos, que hubo una transacción de $300.000 pesos de su cuenta en una plataforma de cobros online a otra de la cual quedó registro. Por ello, los investigadores tras los datos recaudados establecieron quien podría ser el autor del ilícito.

Por esa razón, detuvieron al sospechoso en el barrio Alta Gracia y en su poder tenía un teléfono con las mismas características al denunciado, por lo que fue incautado.

En conclusión, el detenido quedo alojado en la comisaría 18.ª UR-X a disposición de la Justicia. En cuanto al secuestro será sometido a pericias y cabe mencionar que siguen las investigaciones para dar con los otros elementos robados.

 

Capturaron a dos de los sospechosos por el violento robo de un auto en Eldorado

Los apresados tienen 26 y 31 años y son los presuntos autores de un robo a punta de cuchillo ocurrido el pasado martes a la noche, donde estos en compañía de otros 2 individuos, le robaron un auto a un hombre de 29 años, para luego impactar el rodado contra un auto de la policía y darse a la fuga.

El hecho se conoció a las 20:30 horas del martes, cuando el damnificado alegó que fue a pagar unas cuentas a un domicilio de la calle Salta, donde al ingresar fue abordado por el dueño del hogar y otros hombres, quienes a punta de cuchillo y un arma de fuego, le robaron su Volkswagen.

En consecuencia, los policías iniciaron un operativo por la zona, donde lograron divisar al auto sobre la avenida Formosa casi Capitán Nahuer del kilómetro 7, y luego de un seguimiento, los delincuentes saltaron repentinamente del vehículo en movimiento, el cual se desplazó unos metros e impactó contra el lateral derecho de la patrulla.

El auto robado terminó en el barranco sur de la calle Formosa, por lo que fue secuestrado. En cuanto a sus dos ocupantes, se perdieron en una zona de monte aledaña, donde a pesar de un intenso rastrillaje, no los localizaron hasta el momento.

Tal vez te interese leer: La Policía recuperó parte del botín del millonario asalto a una mujer en Guaraní: hay un detenido

Posteriormente, allanaron la vivienda de la calle Salta, donde detuvieron al de 26 años y secuestraron dos cuchillos presumiblemente utilizados para cometer el ilícito. Más tarde, el de 31 años se presentó a la seccional 1ra, donde fue detenido.

Finalmente, los detenidos y lo secuestrado quedaron en sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor. La investigación persiste para dar con los otros autores del hecho.

Cabe mencionar que dos efectivos de la patrulla siniestrada resultaron con lesiones, uno en la zona del rostro y el otro en el hombro y muñeca izquierda, sin mayores complicaciones.

Robó un celular en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas