Posadas | Le clavó una birome en la pierna a un compañerito de escuela

En la mañana del jueves, en una escuela ubicada en la chacra 148 de Posadas, un menor de 12 años resultó gravemente herido por un compañero de curso. Presentaba una herida punzo penetrante en el glúteo provocado por una birome.

El Comando Radioeléctrico Uno Zona Oeste se hizo presente en la escuela del barrio en cuestión y tras entrevistas con la directora del establecimiento, se tomó conocimiento de los hechos.

Ambos adolescentes de 12 años, son compañeros de curso y uno de ellos, le clavó una birome en la pierna al otro. El menor lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. René Favaloro, donde se le diagnosticó una herida punzo penetrante en el glúteo (muslo izquierdo), con tratamiento de quirófano y tiempo de curación de 35 días.

Tal vez te puede interesar leer: Ofrecen un millón y medio de pesos a quien aporte datos para encontrar a Mario Fabián Golemba

Posteriormente, fue derivado al sector de Pediatría del Hospital Dr. Ramón Madariaga para estudios de mayor complejidad.

Tras consultas efectuadas con el Juez Correccional y de menores N°1, se dispuso que una vez arribada la progenitora a la escuela, la misma sea trasladada al Ce.Mo.As junto con su hijo, a los fines de notificar la Instrucción bajo causa “Lesiones Graves» al menor en presencia de su madre.

Le clavó una birome en la pierna

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas