Román Queiroz fue reelecto presidente de la FAIMA: “trabajaremos en reducir los efectos macroeconómicos postpandemia en el sector”

Luego de su reelección, Román Queiroz continúa al frente de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y aseguró que trabajarán en reducir los efectos macroeconómicos postpandemia en el sector.

El empresario forestal, Román Queiroz, explicó que estos efectos recaen “en el tema de las inversiones; son grandes inversiones en tecnología y demás, para una producción eficiente”.

 

Roman Queiroz – FM Express

 

Consideró, además, que el problema actual ocurre por la “poca previsibilidad” en el contexto económico nacional, generando “dudas en los industriales, en cuanto a invertir o no, ya que el beneficio se refleja a largo plazo”.

 

Tal vez te interese leer: Se eligió la nueva Comisión Directiva de FAIMA: Román Queiroz fue reelecto como presidente

 

Asimismo, dijo que “a la vez el mercado nos obliga a invertir frente a la competencia, con esa incertidumbre de si será un buen negocio o un fracaso”.

 

En este sentido, apuntó a trabajar principalmente con los consumidores, “convencerlos de que eligan productos en madera” y explicó que actualmente, la mayor demanda se dirige a materiales de construcción de viviendas y para muebles. Por lo tanto, enfatizarán en mantener y satisfacer la demanda, y para ello, el marketing y la publicidad serán áreas claves durante su gestión renovada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas