Mes del Malbec: tenés unas horas para participar de este concurso de Misiones Online junto a Delidrinks

Abril es el mes del Malbec, y por este motivo, Misiones Online junto a varios emprendimientos de bebidas, quieren regalarte una caja de vino por semana, para que celebres este mes degustando de los mejores vinos. Así que no lo pieses más e ingresá a esta nota para saber como concursar. Acordate que estas son las últimas horas que tenés para participar.

¿Querés ganarte una caja de vino por el mes del Malbec? Entonces esta es tu oportunidad perfecta, porque Misiones Online, junto a Delidrinks, y las mejores bodegas de Argentina te traen este genial concurso.

 

mes del malbec
Ganate una caja de vinos en el concurso por el mes del Malbec

 

¿Cómo puedo participar? ¡Muy fácil!

  • Tenés que seguir a @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetá a tus amigos en la publicación (no pueden ser cuentas falsas o de famosos).
  • Se encuentra totalmente prohibido participar siendo la persona menor de edad (18 años o menor) hasta la fecha de realización del concurso inclusive.
  • En ningún caso el premio podrá ser cedido total o parcialmente, ni será reemplazado
    por dinero en efectivo.
  • Una vez validados los datos de identidad y corroborado el cumplimiento de lo indicado precedentemente, el Organizador considerará como «Ganador», pudiendo ser a partir de ese momento acreedor del Premio estipulado.
  • Se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad al momento de retirar el premio, a modo de corroborar la identidad del ganador.

¡Y listo! Ya estás participando de este concurso por el mes del Malbec que se realizará el sábado 23 de abril. Así que todavía tenés tiempo de ir a participar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas